Dando forma al futuro del poker

No somos sólo una organización, somos la fuerza impulsora detrás de una revolución global del póquer.

EN WPF, NUESTRO COMPROMISO NO TIENE LÍMITES. Con una rica historia basada en el trabajo en equipo, la innovación y el amor por el juego, NOS ESFORZAMOS POR CREAR UN ENTORNO ÓPTIMO PARA LOS JUGADORES DE PÓKER, LA FUERZA LABORAL DEDICADA DETRÁS DE ESCENAS, LOS PATROCINADORES Y LA BASE DE FANS SIEMPRE APASIONADOS.

lo que nos impulsa

Nuestro compromiso con la excelencia está impulsado por cuatro principios básicos

Reconocimiento de poker

La misión de WPF es elevar el poker como un deporte mental reconocido, enfatizando su complejidad y profundidad estratégica en un escenario global. Proporcionamos una plataforma competitiva para que los jugadores muestren sus habilidades, garantizando que el rigor intelectual del poker sea apreciado en todo el mundo.

Deportes mentales

Los campeones de WPF piensan en los deportes más allá del poker, enfatizando el pensamiento estratégico y la competencia intelectual. Nuestra misión global fomenta una comunidad diversa de pensadores estratégicos, que celebran la belleza de los deportes mentales. Nos esforzamos por hacer que la excelencia intelectual sea universalmente reconocida y celebrada.

Defensa del poker

WPF se esfuerza por eliminar las barreras que obstruyen el crecimiento y el reconocimiento del poker como deporte. Trabajamos incansablemente para eliminar regulaciones obsoletas y apoyar a las partes interesadas, fomentando un entorno donde el poker prospera con integridad y continúa evolucionando.

Abrazando a todos

WPF promueve la inclusión, dando la bienvenida a todos los orígenes y experiencias. La diversidad enriquece el juego, fomentando las conexiones. Las iniciativas garantizan que todos se sientan cómodos y empoderados, creando una comunidad global de poker donde cada participante es aceptado y valorado.

Desde el primer día, la Federación Mundial de Póquer ha trabajado incansablemente con jugadores, torneos y organizaciones de todo el mundo para garantizar el crecimiento y desarrollo del juego.

La Asociación Internacional de Deportes Mentales (IMSA) dio la bienvenida por unanimidad a la Federación Mundial de Póquer (WPF) a sus estimadas filas en diciembre de 2022. Este reconocimiento coloca al póquer junto a juegos distinguidos como el ajedrez, el bridge, los deportes electrónicos y más.

Familia IMSA

Al frente de la WPF está el presidente Igor Trafane, un profesional experimentado con más de 15 años de experiencia en la industria del póquer. Antes de ocupar su puesto en WPF, Igor se desempeñó como presidente de la Federación Brasileña de Texas Hold'em (CBTH).

“Unirse a IMSA es el cierre de un ciclo de trabajo de 15 años y el inicio de un nuevo camino. Este reconocimiento brinda a los jugadores la tranquilidad de saber que están practicando un deporte; aporta seguridad a los empresarios del sector, y aporta estabilidad a miles de trabajadores de este segmento, que se ganan la vida con nuestra actividad”. – Ígor Trafane.

El poker debería ser un juego que dé la bienvenida a todos, independientemente de cualquier distinción. En WPF, somos firmes en nuestro compromiso de hacer del poker un deporte inclusivo que trascienda fronteras. Estamos creando un mundo de poker donde todos son aceptados y valorados.

Ahora que conoces la Federación Mundial de Poker y nuestra inquebrantable dedicación al crecimiento y la inclusión del poker y los deportes mentales, te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante viaje. Ya sea que sea un profesional experimentado o esté comenzando su aventura, es una parte valiosa de nuestra comunidad global. Juntos, daremos forma al futuro del poker, celebraremos sus logros y crearemos un entorno donde todos puedan disfrutar de este increíble deporte mental. Entonces, sube a bordo y sé parte de algo verdaderamente extraordinario.

NO TE LO PIERDAS - SÍGUENOS EN INSTAGRAM

EL mejor contenido, consejos, torneos, entrevistas, ofertas y más