WPF da la bienvenida a la Asociación China de Póquer Texas Hold'em (CTP) de Taiwán

En un avance significativo para la comunidad mundial de póquer, la Asociación China de Póquer Texas Hold'em (CTP) de Taiwán se ha unido oficialmente a la Federación Mundial de Póquer (WPF), marcando un nuevo capítulo en su búsqueda para promover y elevar el deporte del póquer en Taiwán. y toda Asia. Este hito fue celebrado con entusiasmo por ambas organizaciones, presagiando un futuro prometedor para el póquer como deporte mental reconocido.

La Asociación CTP, conocida por su compromiso de fomentar un entorno de póquer saludable y competitivo, ha desempeñado un papel decisivo en la promoción del deporte en todo Taiwán. Al convertirse en miembro de WPF, CTP pretende aprovechar esta nueva asociación para ampliar su alcance, apoyar el talento local y contribuir a la comunidad mundial del póquer.

La Federación Mundial de Póquer, como miembro de la Asociación Internacional de Deportes Mentales (IMSA), está a la vanguardia en el reconocimiento del póquer como un deporte mental. Esta inclusión junto con los deportes mentales tradicionales como el ajedrez y el bridge subraya los aspectos intelectuales y estratégicos del póquer. La misión de la WPF es promover el póquer en todo el mundo, albergar campeonatos internacionales y abogar por regulaciones justas, reflejando una visión compartida con CTP.

Esta colaboración entre CTP y WPF es un momento importante en la historia del deporte. Leonardo Cavarge, director de la Federación Mundial de Póquer, enfatizó que esto marca un hito importante para el futuro del póquer en Asia: “Estamos encantados de dar la bienvenida a la Asociación CTP a la familia WPF. Su entrada refuerza nuestra visión de un futuro brillante para el poker en Asia, mientras unimos fuerzas para elevar el deporte a nuevas alturas”.

Síganos

NO TE LO PIERDAS - SÍGUENOS EN INSTAGRAM

EL mejor contenido, consejos, torneos, entrevistas, ofertas y más